Your location:Home > Noticias > Noticias de la Industria > ¿A qué problema se debe prestar atención al elegir CNC

contacto

Tel:0086 531-86085880

Fax:0086 531-86085880

Sitio web:https://www.router-cnc.es

Email:info@roc-tech.com

Add.:Salón 3703 Mingzhu International Business Center, # 88 Jingyi Road, Jinan, Shandong, P.R. China

Noticias de la Industria

¿A qué problema se debe prestar atención al elegir CNC

Source:未知Author:admin Addtime:2018-03-26 17:04 Click:
        Junto con el desarrollo de la industria de la decoración de muebles de tipo tablero, muchas fábricas de muebles han comenzado por máquina en lugar de operación manual, pero debido a que no conozco la industria de la máquina de corte CNC, por lo que a menudo aparecerán clientes después de comprar problemas con la máquina, afectan el uso posterior , retrasar el horario de producción. Hoy, si se le presenta la máquina de grabado para comprar algunos errores y varios puntos de atención.
        1. Potencia del husillo de la máquina de corte CNC: el tamaño de la potencia del husillo afecta el efecto de procesamiento, si el producto de procesamiento necesita ser cortado, sugiera elegir un husillo de alta potencia, velocidad de corte, el efecto es bueno.
        2. Tipo de máquina CNC: la más básica es el motor paso a paso. Algunos clientes quieren tener un mejor motor, pero no quieren invertir demasiado, por lo que pueden elegir un servomotor doméstico. Si la máquina es completamente funcional, todas las configuraciones son altas. Se recomienda utilizar un mejor servomotor importado.
        3. Mesa de adsorción de máquina de corte CNC: se mencionará a muchos clientes que compran la máquina de corte CNC, el procesamiento de toda la placa con mesa de adsorción es muy bueno, pero a veces el procesamiento de la bomba de adsorción de materiales pequeños es muy exigente, por lo que desea absorber la mesa de doble uso , la mesa puede hacerlo, puede sentir que la combinación es muy buena, ¡este tipo de cognición está mal! Su efecto de adsorción no tiene toda la mesa de adsorción buena! La mesa de adsorción está dividida, y la placa no monolítica puede abrir un área de adsorción única para lograr el propósito de ahorrar electricidad.
        4. La bomba de adsorción del abridor CNC: cuando se hace referencia a la tabla de adsorción, se debe analizar la selección de la bomba de adsorción. La bomba de adsorción se divide en dos tipos: refrigeración por aire y refrigeración por agua. El ruido de la bomba de adsorción de enfriamiento por aire es mayor que la bomba de adsorción de enfriamiento por agua, pero los amigos del norte que usan la bomba de adsorción enfriada por agua deben prestar atención al problema anticongelante en otoño e invierno. Por lo tanto, puede elegir la bomba de adsorción adecuada de acuerdo con su situación climática local.
        5. Fuselaje de cuerpo de máquina abierta CNC: ¿por qué también son diferentes los equipos de la industria de la carpintería, la máquina abierta de CNC y el marco de fuselaje de la máquina de carpintería ordinaria? Dice que el servomotor funciona más rápido que el motor ordinario, así que mantenga el fuselaje estable. La mala estabilidad afectará la precisión del mecanizado. Si el marco de la cama no es lo suficientemente grueso, con buen motor y otra configuración, los productos fabricados también son productos defectuosos y no calificados.
        6. Sistema de control del abridor CNC: muchos amigos sentirán que alguna configuración o función se agrega tanto a la diferencia de precio ... El equipo de control numérico se puede ejecutar con una sola pieza de repuesto. Cada función de configuración requiere el control del sistema, por lo que la versión del sistema será diferente.
        Estos son los pocos problemas a los que se debe prestar atención al comprar el abridor CNC. Solo preste atención a los puntos anteriores y puede comprar su propio abridor CNC.
If you would like to know more about ¿A qué problema se debe prestar atención al elegir CNC,Tecnología, era, profesional, please contact us!