Your location:Home > Noticias > Noticias de la Industria > La ventaja del abridor CNC de muebles tipo tablero

contacto

Tel:0086 531-86085880

Fax:0086 531-86085880

Sitio web:https://www.router-cnc.es

Email:info@roc-tech.com

Add.:Salón 3703 Mingzhu International Business Center, # 88 Jingyi Road, Jinan, Shandong, P.R. China

Noticias de la Industria

La ventaja del abridor CNC de muebles tipo tablero

Source:未知Author:admin Addtime:2018-03-26 17:04 Click:
Ha llegado el momento para el equipo de apertura con control numérico. ¿Sigue utilizando la sierra de mesa de accionamiento tradicional de baja eficiencia? ¿Todavía usa su arte relativamente atrasado para procesar la producción? En la industria, la competencia es cada vez más feroz hoy, si desea hacer planes para su empresa mañana, permítanos presentarle la ventaja del abridor de control numérico.
Ventaja:
1. La nueva generación de abresurcos CNC, en lugar de la operación manual tradicional, es el líder de la industria de la carpintería y mejora el índice de utilización de la placa. El abridor está hecho de fresa, que se puede girar en cualquier dirección y puede cortar la placa de forma especial.
2. Ahorre mano de obra, empuje la sierra de mesa 2 personas operan una máquina, una persona opera varias máquinas (limitado a la máquina automática de alimentación superior e inferior), no es necesario pagar un salario alto y una gestión deficiente para el reclutamiento o el personal.
3, para reducir la intensidad de trabajo, la velocidad de corte, el trabajo de la máquina de corte es continuo, empujando y empujando la sierra de Taiwán, el movimiento de la tabla a Noah teng teng, la resistencia artificial, el tiempo se gasta a bordo. Es a medida.
4. La máquina es una operación tonta, todas las dimensiones de datos son calculadas por computadora, error cero, tasa de falla cero. La operación es simple, cualquier trabajo pequeño, después de que el fabricante de 3 a 5 horas de entrenamiento puede estar de servicio.
5. La máquina se puede suspender en cualquier momento, aumentar o disminuir la velocidad, ajustar la profundidad y obtener una vista previa del plano y el diagrama sólido de la ruta de tallado, la regulación de la velocidad sin dirección es conveniente para tallar diferentes materiales y es adecuada para diferentes industrias
6. El polvo de la máquina de alimentación es pequeño, y el efecto de succión del abridor es mucho mejor que el de la sierra de mesa de empuje.
7. El material superior e inferior automático es completamente automático, que es la función opcional. La máquina ordinaria de material abierto es el material artificial superior e inferior, y la máquina puede usarse para descansar en el medio durante el mecanizado, lo que reduce en gran medida la intensidad del trabajo.
caracteristicas:
1. La máquina de alimentación está equipada con un software especial de composición tipográfica, que puede realizar la composición automática y la función de corte, corte y punzonado vertical, etc., que puede reemplazar la sierra grande, ahorrar aserrado y ahorrar costos.
2. Es adecuado para la producción de productos diversificados y complejos, como la industria de puertas de madera, la industria de gabinetes, lotes de muebles de tablero y productos diversificados de cero componentes (como gabinetes).
El abridor de control numérico se desarrollará cada vez más rápido. Solo con la tendencia de desarrollo de The Times, la empresa puede avanzar a pasos agigantados. ¡Para ser una buena empresa, debe ser la tecnología líder!
 
If you would like to know more about La ventaja del abridor CNC de muebles tipo tablero,Borroso, límites, PLC y PAC, please contact us!