Your location:Home > Noticias > Noticias de la compañía > ¿Qué haces después de que se corta la máquina enrutadora?

contacto

Tel:0086 531-86085880

Fax:0086 531-86085880

Sitio web:https://www.router-cnc.es

Email:info@roc-tech.com

Add.:Salón 3703 Mingzhu International Business Center, # 88 Jingyi Road, Jinan, Shandong, P.R. China

Noticias de la compañía

¿Qué haces después de que se corta la máquina enrutadora?

Source:未知Author:admin Addtime:2018-03-26 17:03 Click:
¿Qué haces cuando la máquina enrutadora no puede volver al punto original después de que se corta la corriente?
        Creo que todos están más molestos con esta pregunta.
        Cuando usamos la máquina enrutadora, siempre podemos encontrar el problema de apagón e interrupción de energía. Una vez que se corta la energía, continuaremos esculpiendo la posición incorrecta, y el origen no volverá. La siguiente máquina de enrutador CNC ruotai le dará información.

Primero hablemos de la máquina del enrutador, solo un origen de la máquina, este punto es siempre el mismo, cuando usamos la máquina del enrutador para el eje Z, el eje X, el eje Y, cada retorno al origen mecánico, OK, está en potencia después del miedo, cuando la computadora y la escultura que usamos la máquina de grabado de la máquina se cortaron repentinamente, o la computadora se colgó por completo, no podemos continuar la máquina de grabado, luego colocamos XYZ los tres ejes están de vuelta al origen de la máquina, y luego continuamos Esculpir al hacer clic en él, por supuesto, también se puede romper con el inicio superior dentro, atrás. Entonces, si tampoco lo sabe, vuelva a terminar el origen mecánico, en la parte posterior al punto original, este punto es cuando decidimos el origen del procesamiento de mecanizado.

¡Para reducir pérdidas innecesarias, asegúrese de recordar trabajar el eje XYZ de la máquina hasta el origen mecánico! Si se siente incómodo volver a la máquina cada vez, entonces el eje X de la cortadora no estará fuera de lugar hasta la cortadora de 45 grados, y el eje YZ inferior es bueno.
If you would like to know more about ¿Qué haces después de que se corta la máquina enrutadora?,¿Qué, usted, después, el enrutador, mach, please contact us!
  • Preview:No
  • Next:No